Cobertura Fibra, Cachondeo Total 2
A pesar de que yo ya no quiero vuestra fibra, lo deje claro en otro post, me veo obligado a arrastrarme hasta aqui de nuevo ya que como presidente de la comunidad de vecinos de mi edificio me veo en la olbigación de perder el tiempo haciendo de nuevo la misma pregunta de los ultimos 2 años.
Mi edificio tiene 2 portales, uno de ellos con Fibra desde hace 1 año, en el otro, a escasos 20 metros, sin cobertura por falta de CTO.
En Junio de 2015 os consulte en otro hilo y el famoso departamente de despliegue dijo que tenia que esperar 6 meses, que tendria cobertura antes de fin de año.
LLego Enero y seguiamos igual, volvimos a consultar, la respuesta de despliegue fue, 3 meses mas, antes del 2 de marzo tendras cobertura.
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Pedido-Anulado/m-p/2691542
Llego Marzo y seguiamos igual, volvimos a consultar, la respuesta de despliege fue, 1 mes mas, antes del 24 de marzo tendras cobertura.
A día de hoy seguimos igual y mañana 24 es festivo, asi que ya solo por echar unas risas, porque no volveis a consultar a despligue a ver que fecha nos dan ahora?, mas que nada por la porra que estamos haciendo, a ver quien se lleva los 50€ del bote..
En los ultimos meses varios vecinos han recibido la llamada del 1004 informando de que ya teniamos cobertura y que podiamos contratar, yo incluido, en mi caso llevo 3 pedidos anulados por el mismo motivo, no hay CTO, lo sabemos los vecinos, el cartero y el del kiosco, pero los del despliegue no se han enterado aun...
Saludos.
Hola sa03vdcz
No tenemos respuesta a la consulta de despliegue, seguimos a la espera, en cuanto tengamos la información solicitada te informamos.
un sld