Foro
Hola WigcherSpanningaSteenkist
Comprobamos que, para la dirección que nos facilitas, actualmente hay cobertura de fibra óptica.
Si quieres podemos solicitar el cambio de tecnología a fibra.
Quedamos pendientes de que nos indiques qué hacer.
Saludos, Isabel G
- WigcherSpanningaSteenkist19-09-2018Yo probé el VDSL
Hoy recibí un SMS de Movistar que dijo:
"movistar informa:no podemos tramitar su peticion por no tener disponible fibra. Gracias"
Así quiero volver a mi pregunta original. Cuando me van a realizar la conexión al red óptica???
Me han dicho en abril que "hay un proyecto", y puede retrasarse unos meses, pero no he recibido ninguna información sobre ese "proyecto". Solo experimenta una forma de "ping pong" entre sus departamentos, pero requiero una respuesta claro.
1) ¿Hay un proyecto?
2) En caso de sí, tienen una fecha indicativa cuando lo van a realizar?
3) En caso de no, ¡¡dígame por favor!! Así puedo contratar otra forma de internet de alta capacidad.
Mis vecinos me han dicho que ya están esperando más de 2 años, aunque hay entre 8 y 10 casas que quieren ser conectado y podemos ver la fibra ya llega a solo 50 metros de nuestra casa. Quiero saber: ¿Están buscando una solución? ¿Activamente?
- Comercial-movistar23-09-2018Moderador Global Comercial
Hemos comprobado que efectivamente por dirección tienes cobertura fibra, pero por número de teléfono aún no se puede tramitar el pedido, ya que aparece que está en cobertura inminente desde 24/06/2018.
Por lo que hemos pasado una consulta al departamento encargado del despliegue para que procedan a realizar la regularización necesaria para que permita realizar el pedido de fibra.
Estamos pendientes de la resolución y te informamos.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar17-10-2018Moderador Global Comercial
Ya se han resuelto las incidencias que afectaban a la linea, te gestiono el cambio a fibra con iptv?, la fibra tendría una permanencia de 3 meses por instalación.. como nos digas...
Saludos Pilar
- WigcherSpanningaSteenkist18-09-2018Yo probé el VDSL
Si, quiero cambiar mi conexión a fibra lo más antes posible. ¿Tengo que hacer algo? ¿O pueden ustedes iniciar el cambio?