Foro
Hola WigcherSpanningaSteenkist
Hemos comprobado que efectivamente por dirección tienes cobertura fibra, pero por número de teléfono aún no se puede tramitar el pedido, ya que aparece que está en cobertura inminente desde 24/06/2018.
Por lo que hemos pasado una consulta al departamento encargado del despliegue para que procedan a realizar la regularización necesaria para que permita realizar el pedido de fibra.
Estamos pendientes de la resolución y te informamos.
Saludos, Toñi.
Ya se han resuelto las incidencias que afectaban a la linea, te gestiono el cambio a fibra con iptv?, la fibra tendría una permanencia de 3 meses por instalación.. como nos digas...
Saludos Pilar
- WigcherSpanningaSteenkist17-10-2018Yo probé el VDSL
Si, por favor, me gestiona el cambio a fibra con iptv! Me alegra mucho que las incidencias se han resuelto. La permanencia no me importa, 3 meses, 1 año, 2 años. Solo quiero ser conectado. :-)
Si tengo que hacer algo para facilitar el cambio, dígame por favor!
Muchas gracias por su ayuda!
Saludos, Wigcher Geert Spanninga.
- Comercial-movistar18-10-2018Moderador Global Comercial
Efectivamente ya podemos hacer el pedido de migración a fibra, tan sólo nos falta un detalle, al acceder a tu contratación vemos que tiene Fusión + premiun, actualmente esa opción sólo está disponible para fibra con 600mb simétricos, con una cuota mensual de 125€ con lo que tu precio actual se vería incrementaría en 10€. Puedes consultar todas las opciones de fusión, en este enlace.
Un saludo
Vero
- WigcherSpanningaSteenkist18-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar,
Fusión + Ocio total a 600mb a un precio de € 125 es la opción que quiero. :-)
Fue la opción que intenté contratar en abril. Gracias por enviarme este enlace, revisé las opciones y no he cambiado de opinión. Quiero agradecerme de nuevo por toda la asistencia que ustedes me han dado.
Pueden contactarme por correo electrónico o por teléfono para acordar una cita por la instalación (y quitar el parabólico ;-) )
Un saludo,
Wigcher.