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PabloP79
Más integrado que la RDSI
09-12-2023
Resuelto

Cobertura fibra Couso (Gondomar)

Buenas.

En mi aldea seguimos sin fibra, en cambio en las aldeas de al lado (cosa de 1 km) hace ya tiempo que la tienen. Quería saber si tienen previsto poner fibra en mi zona o es que se han olvidado de nosotros.

 

Un saludo

 

  • Hola PabloP79 

     

    Sentimos informarte que por ahora no podemos ofrecerte fibra óptica, no disponemos de una fecha aproximada, en la que podamos migrar tu línea a fibra. En la dirección que nos has facilitado,  aún no se ha iniciado el despliegue. 

    Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero según en que zonas, no es tan rápido como nos gustaría. 

    Al tener contratado el servicio con soporte Radio, en cuánto sea posible instalar fibra en tu vivienda, se te comunica.


    Cualquier otra consulta en la que podamos servirte de ayuda, nos dices.

    Un cordial saludo. Llanos

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola sara_0923 

    Lo lamentamos, pero sólo podemos revisar el despliegue de fibra a nivel particular y no de forma global, por lo que  sin los datos que te hemos solicitado, no vamos a poder saber si ha avanzado en esa zona.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, sara_0923.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Validaremos si hay alguna novedad sobre el proceso de despliegue en la zona.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección completa.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas de Google.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de sara_0923
    sara_0923
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2024

    Hola,

    Soy vecina de @PabloP79  y me gustaría reabrir este hilo. Al contrario de lo que sugiere este foro, no se ha solucionado nada y ya llevamos casi un año. Conozco al menos otros dos vecinos que se han quejado de esta situación inaceptable. Seguimos no sólo sin fibra sino también sin teléfono fijo. Todo lo que sugiere movistar es contratar internet por radio, que es bastante caro para lo que se consigue, la velocidad y fiabilidad de internet es una pequeña fracción de lo que ofrece la conexión por fibra y si se va la luz todo el día (como pasó ayer) no se pueden hacer llamadas telefónicas.
    Cuando se trata de utilizar el teléfono móvil, la señal es tan débil que tenemos que estar fuera de la casa en el último piso para poder tener una llamada telefónica sin que se corte.
    Aquí viven personas mayores. Si les pasa algo, puede ocurrir que nadie de su entorno pueda llamar a una ambulancia. Esto puede tener consecuencias muy graves.
    Como ya ha mencionado mi vecino, los aldeas vecinas ya tienen fibra desde hace mucho tiempo.
    Conseguir una conexión fiable aquí, ya sea obteniendo fibra o una conexión telefónica de cobre es una cuestión de seguridad para los habitantes de esta aldea.

    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2023

    Buenos días @PabloP79 

     

    Gracias por dar por solucionado el hilo. Valoramos tu atención 🙂
     

    Si lo deseas, nos consultas pasado unos meses, y te vamos ofreciendo la información que dispongamos sobre los avances en el despliegue de fibra óptica.

     

    Desde la Comunidad, siempre estaremos encantados de volver a atenderte.

     

    Un cordial saludo, Llanos 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola PabloP79 

     

    Sentimos informarte que por ahora no podemos ofrecerte fibra óptica, no disponemos de una fecha aproximada, en la que podamos migrar tu línea a fibra. En la dirección que nos has facilitado,  aún no se ha iniciado el despliegue. 

    Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero según en que zonas, no es tan rápido como nos gustaría. 

    Al tener contratado el servicio con soporte Radio, en cuánto sea posible instalar fibra en tu vivienda, se te comunica.


    Cualquier otra consulta en la que podamos servirte de ayuda, nos dices.

    Un cordial saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola, PabloP79 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola, PabloP79 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Para poder realizar la revisión correspondiente, sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.