Foro

lau3333
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2019
Resuelto

Cobertura Fibra Cullera

Hola....en febrero se ha cableado de fibra óptica donde vivo, pero en la tienda física no les consta aún servicio disponible ¿podéis indicarme cuando lo habra?

lau3333
    17-06-2019

Hola. Gracias por la información. Acorde a las tarifas del enlace, acabaría pagando más o perdería servicios que tengo ahora. De momento, no hare cambio alguno. Gracias por todo.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    18-06-2019

Hola lau3333

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas/gestiones. Si nos necesitas en el futuro, estamos por aquí 🙂

Saludos

Margarita

lau3333
    17-06-2019

Hola. Gracias por la información. Acorde a las tarifas del enlace, acabaría pagando más o perdería servicios que tengo ahora. De momento, no hare cambio alguno. Gracias por todo.

Comercial_movistar
    Moderator
    16-06-2019

Hola lau3333,

Podemos gestionar el cambio desde la Comunidad y revisando tu contrato, hemos comprobado que tienes contratado Fusión Contigo y es una modalidad que ya no se comercializa, por lo tanto si deseas realizar el cambio de ADSL a Fibra es necesario modificar la fusión, a continuación te facilitamos un enlace para que puedas comprobar todas las modalidades que hay y ver qué incluye cada una.

Quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si deseas cambiar la modalidad de fusión para poder pasar de ADSL a Fibra.

Un saludo

Mercedes

lau3333
    14-06-2019

Hola...muchas gracias por la información. Que debo hacer para realizar el cambio de adsl a fibra?...

• Hola lau3333

Nos informan desde el departamento de despliegue que se ha actualizado tu dirección en nuestros sistemas  y ya puedes realizar la contratación de fibra.

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Pilar

• Hola lau3333

Seguimos pendiente de tu consulta, en espera de recibir respuesta para poder informarte adecuadamente.

Saludos

Margarita

• Hola lau3333

Hemos pasado tu consulta al departamento encargado para que nos informen del estado del despliegue de fibra en tu dirección y la posible fecha de finalización.

En cuanto tengamos noticias te informamos desde aquí.

Saludos

Pilar

• Hola lau3333

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

Para poder resolver tu consulta relativa a la Cobertura de Fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa, número de contacto, teléfono fijo si actualmente ya tienes servicio con Movistar).

Un saludo 🙂

Eugenia