Foro

betooo
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2018
Resuelto

Cobertura Fibra El Escorial (MAdrid)

Buenos días,

Me consta que llevan al menos 2 años haciendo la implantación de la Fibra Optica en El Escorial (Madrid), y de hecho conozco gente que ya la tiene instalada y funcionando, pero en mi caso creo que existe algún problema técnico que impide realizar la instalación a mi comunidad de vecinos pero vemos que se han quedado a 15 metros de micasa.

Me gustaría saber con quien podría hablar que me ampliase la información para conocer el problema y la manera de solucionarlo para poder contratar el servicio de Fibra Obtica.

Un saludo.

• Hola  @betooo

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Calle: *************************************************************** el sistema nos indica que se dispone de cobertura de Fibra. :smileyhappy:

Te paso un enlace de la Web con las ofertas vigesntes :

1. Ofertas Fusión

2. Ofertas Internet

Saludos ; Antonio :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2018

Hola betooo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2018

Hola  @betooo

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Calle: *************************************************************** el sistema nos indica que se dispone de cobertura de Fibra. :smileyhappy:

Te paso un enlace de la Web con las ofertas vigesntes :

1. Ofertas Fusión

2. Ofertas Internet

Saludos ; Antonio :smileywink:

• Hola betooo :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola @betooo

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  :smileywink: