Foro
Gracias, muy amable.
Un saludo.
Hola karmele
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, refe. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola de nuevo,
Necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
- karmele28-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, ya les envié la dirección. Solo necesito si tengo cobertura o cuando está planificado que la haya. Al ser ya cliente de Movistar, la consulta es únicamente para saber plazos de tiempo y considerar si espero o cambio a otra telecomunicación.
Por el momento no necesito que me envíen a ningún comercial si no ofrecen fibra en mi dirección.
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola karmele
Sentimos indicarte que para poder trasladar la consulta al departamento de despliegue, son necesarios los datos solicitados.
Saludos
Pilar
- karmele28-06-2023Yo probé el VDSL
Enviado