Foro
Hola karmele
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, refe. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Gracias DavidFerMar, por tu colaboración.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Saludos
Pilar
- karmele28-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, ya les envié la dirección. Solo necesito si tengo cobertura o cuando está planificado que la haya. Al ser ya cliente de Movistar, la consulta es únicamente para saber plazos de tiempo y considerar si espero o cambio a otra telecomunicación.
Por el momento no necesito que me envíen a ningún comercial si no ofrecen fibra en mi dirección.
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola karmele
Sentimos indicarte que para poder trasladar la consulta al departamento de despliegue, son necesarios los datos solicitados.
Saludos
Pilar
- karmele28-06-2023Yo probé el VDSL
Pues nada, den por solucionado el tema.
Un saludo.