Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pascual T.P.
Seguimos en espera de recibir tus datos por privado para comprobar la posible cobertura de Fibra en tu domicilio de instalación.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Pascual T.P.
En este momento tu domicilio no dispone de cobertura de fibra pero nos indican que puede existir un falso negativo por lo que sería posible consultar la previsión disponible, para ello necesitaríamos los datos del solicitante, nombre, DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
Pascual T.P. Como lo hemos hablado, hemos realizado una gestión interna para analizar la cobertura que dispones en tu dirección. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento al proceso realizado y te estaremos informando cualquier novedad.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Pascual T.P. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte y darte la información que nos solicitas.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Pascual T.P. Es necesario que nos proporciones tu nombre completo y DNI para llevar a cabo la gestión correspondiente de análisis de dirección. Esto es porque la dirección no se registra correctamente en nuestro sistema y los técnicos deben revisarla para que nos puedan dar información de la cobertura que dispone.
Saludos
Yulieth
- Pascual T.P.06-07-2025Más integrado que la RDSI
De momento todavía no es mi domicilio, solo necesito saber si hay o no cobertura de fibra en la dirección indicada.
gracias.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, Pascual T.P. Vamos a realizar una gestión interna para incluir tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y así poder comprobar el despliegue de fibra en tu zona. Para ello, es necesario que nos envíes por privado tu nombre completo y NIF. Una vez tengamos esa información, llevaremos a cabo dicho proceso.
- Comercial-movistar06-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pascual T.P.
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.