Foro

Lokithor
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2021
Resuelto

Cobertura fibra en edificio de nueva construcción

Buenas noches.

He adquirido una vivienda en un edificio de nueva construcción y no aparece cobertura de fibra en vuestra base de datos. Los edificios cercanos (el lateral y el de enfrente) si que tienen cobertura de fibra Movistar.

¿Qué hay que hacer para conseguir que el edificio también disponga de cobertura de fibra Movistar?

Gracias.

• Buenos días,

Nos confirman que esa dirección ya entró en cobertura, por lo que podrías realizar el pedido de fibra si lo deseas.

Un saludo

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Lokithor
    03-10-2021

Gracias Toñi. Sigo a la espera.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-10-2021

Hola Lokithor

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2021

Hola @Lokithor

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

Lokithor
    28-09-2021

Gracias, quedo a la espera. He pulsado por error el botón de solucionado. Por si pueder retirarlo y hacerle seguimiento.

Gracias.

Lokithor
    28-09-2021

Datos enviados por privado.

Gracias!

• Hola Lokithor y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, teléfono fijo en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo

Mercedes