Foro

pepedeva's avatar
pepedeva
Más integrado que la RDSI
08-10-2025

Cobertura fibra en mi domicilio

Buenas tardes, me gustaria saber si tengo cobertura de fibra óptica en mi domicilio

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2025

    Hola, pepedeva.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos, 

    Yenireth. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola, pepedeva.

     

    Tras el seguimiento realizado a tu hilo y las gestiones internas, el área encargada nos ha confirmado que se está llevando a cabo el proyecto 02149876 para dotar de cobertura tu zona y domicilio. Sin embargo, aún no se ha publicado la fecha de finalización de los trabajos. En modo de recomendación, te invitamos que nos consultes más adelante para confirmarte si hay alguna novedad.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos, 

    Yenireth.  

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    pepedeva hemos recibido tus datos y llevado a cabo una gestión interna sobre tu disponibilidad de fibra. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Por otra parte, desde aquí no te podemos brindar información sobre la cobertura con O2, para ello te recomendamos contactar con la línea de atención 1551, para que desde allí te puedan ayudar. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, pepedeva 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta de disponibilidad de fibra es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa: 
    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.