Foro
Cómo enviarles en mensaje privado?
- Comercial-movistar17-03-2026Moderador Global Comercial
Raquel2025. Te confirmo que el pedido se ha iniciado con éxito. Vemos que se ha asignado una incidencia en el pedido sobre la falta de red de fibra, por lo que se analizara para confirmar que actuaciones se podrán realizar. Te mantendremos informada.
Dairon.
- Comercial-movistar17-03-2026Moderador Global Comercial
Raquel2025. Lamentamos las molestias ocasionadas. A nivel de sistema se confirma que hay cobertura en la ubicación. Como te lo mencionamos anteriormente es
es necesario hacer un pedido para que los técnicos visiten la zona y así poder confirmar si es posible hacer la instalación.
La confirmación por parte de los técnicos ha sido que no hay disponible para poder hacer la instalación, por lo que se hará un estudio para confirmar que actuaciones hay que realizar.
Por otra parte, te aclaramos que el haber realizado el pedido de alta de fibra no te genera ningún coste ni permanencia.
Desde aquí te mantendremos informada.
- Raquel202517-03-2026Yo probé el VDSL
Cuando me dicen que no hay disponible, para poder realizar la instalación, ¿a qué se refieren? ¿Qué es lo que no hay disponible? Disculpe, pero no entiendo lo que quiere decir
- Raquel202517-03-2026Yo probé el VDSL
Yo les dije que confirmasen todo antes de darle mis datos y hacer ningún contrato y ustedes siguieron diciéndome que si había cobertura y lo volvieron a comprobar y me siguieron diciendo lo mismo así, que espero que como empresa seria que debe ser, actúen como tal.
Espero me informen de las actuaciones pronto.
- Comercial-movistar13-03-2026Moderador Global Comercial
Raquel2025, he recibido la información. Voy a revisar la cobertura y te informo por privado.
- Comercial-movistar12-03-2026Moderador Global Comercial