Foro

JuanmaBau
Yo probé el VDSL
17-09-2018
Resuelto

Cobertura fibra en mi hogar

Hola, quisiera saber los planes de fibra que hay en mi domicilio, actualmente tengo contratado ADSL con vosotros, pero me gustaría saber si hay plan de poner fibra y cuándo, puesto que en muchas zonas muy cercanas ya hay fibra.

• Hola JuanmaBau

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

15 Respuestas

JuanmaBau
    Yo probé el VDSL
    20-09-2018
    Por favor me gano la vida trabajando en la web y con la velocidad adsl no me sirve, he comprobado que hay cajas de fibra por todas las calles, que de hecho mi vivienda da a una de ellas, me gustaría tener una respuesta a porque no esta la instalación hecha en mi calle y si hay una posible solución.

Gracias.
    JuanmaBau
    Yo probé el VDSL
    20-09-2018
    Buenos días, ayer pude comprobar que estoy rodeado de fibra, tanto la calle de al lado, como la de enfrente ya tienen la instalación hecha y prácticamente todo el barrio también. Me gustaría saber porque solamente falta mi calle por hacer, no se si es falta de permiso o lo que sea, pero de ser asi, me gustaría poder volver a solicitarla para que no quede en el olvido.

Un saludo y gracias por la atención.
    JuanmaBau
    Yo probé el VDSL
    18-09-2018

Vale, muchas gracias por la atención, espero una respuesta.

Un saludo :smileyhappy:

• Hola JuanmaBau

Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite tus datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: