Foro

jerry69
Yo probé el VDSL
26-07-2023
Resuelto

Cobertura fibra en Mos

Buenas,

Quería saber cuando tendre la fibra disponible en mi calle, porque ya instalaron el cable de fibra.

• Hola jerry69 

No hemos vuelto a saber de ti, esperamos que tu consulta relacionada con el despliegue de fibra en tu dirección haya sido resuelta.

Si así lo consideras. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola jerry69 

Hemos comprobado de nuevo la cobertura en tu domicilio, y no hay previsión de Fibra a corto plazo.

Si has rellenado el formulario enviado en el anterior mensaje, se pondrán en contacto contigo cuándo se pueda activar.

Un saludo

jerry69
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

Hola, cerca de mi casa vi que ya hay una caja de fibra instalada en un poste, y querría saber cuando estará disponible la fibra, porque ya empezaron la instalación hace meses.

Un saludo

jerry69
    Yo probé el VDSL
    26-07-2023

Pero no se podría saber cuando se activara aproximadamente??

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

Hola jerry69 

Lamentamos informarte que por el momento no hemos recibido confirmación de la activación de las líneas de fibra.

Te recomendamos llenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se contacten contigo cuando el servicio esté disponible.

Un saludo, Dairon.