Foro
10 Respuestas
- Comercial_movistar08-03-2021Moderator
Hola elrepartidor
Lamentablemente nos confirma el área responsable que no hay planes de despliegue de Fibra a corto plazo en tu zona.
En cuanto se produzca alguna novedad recibirás el aviso a través de tu área privada. También puedes realizar una reserva de Fibra en este enlace.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola elrepartidor
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
- elrepartidor04-03-2021Yo probé el VDSL
Gracias Natalia, espero noticias
Saludos
- Comercial_movistar04-03-2021Moderator
Hola elrepartidor
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar25-02-2021Moderator
Hola elrepartidor
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de la respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
Hola elrepartidor
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
Hola elrepartidor
Hemos recibido tu privado, no obstante por si tenemos que abrir una consulta al área responsable, necesitaríamos que enviaras por privado: teléfono de contacto, referencia catastral de la vivienda o coordenadas geográficas.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
Hola elrepartidor
Para poder trasladar tu consulta, sobre una posible fecha de despliegue de fibra y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- elrepartidor25-02-2021Yo probé el VDSL
¿ no saben si estan instalando en pueblos cercanos que son maás grandes? ¿o una estimación de fechas?
- Comercial.Global_movistar25-02-2021Moderator
Hola elrepartidor
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible.
Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Si estás interesado en Fusión pincha aquí.
Si te interesa Fibra y Fijo accede a este enlace.
También puedes hacer uso de este formulario de reserva de fibra.
Un saludo 🙂
Eugenia