Es una verguenza como estais tratado al 20% de los vecinos restantes que no podemos disfrutar de la fibra optica de movistar en San Fernando de Henares, entre los cuales me incluyo yo, no sois capaces de dar una respuesta concreta simplemente os limitais a decir no. ¿cuando vais a cablear el pueblo entero?, un pueblo que esta a escasos 10 kilometros del aeropuerto Adolfo Suarez y luego teneis por hay zonas rurales cableadas al 100%.
Yo pienso que Movistar ya no interesa cablear el 20% restante y solo lo hara cuando le sea mas caro mantener la tecnologia del par de cobre que cablear el resto, y a las comunidades que se opongan las dejara totalmente sin servicio de ningun tipo.
Es vergonzoso y penoso que solo podamos tener servicio de internet de "fibra" a traves de Ono-Vodafone (si eso se puede llamar servicio de fibra) y estemos sufriendo un monopolio por culpa de la dejadez de movistar.
Que sean sinceros y digan la verdad no hablen de provisiones y si de realidades.
En cualquier país desarrollado y cualquier compañia que se precie no dejaria sin servicio a una poblacion tan cercana a la capital de un país, como lo hace movistar, sabe Dios que motivos o intereses ocultos mueven a movistar en esta historia, toreando a los futuros clientes como si de ganado se tratase.