Foro

mgcwind's avatar
mgcwind
Más integrado que la RDSI
02-08-2016
Solved

Cobertura Fibra en Sant Cugat

Hola,

vivo a 5 min andando del centro de Sant Cugat, en la Calle Elisenda Ribatallada y no tengo cobertura de fibra óptica. La mayoría de comunidades y viviendas colindantes SI tienen cobertura de FIbra y me gustaría saber si hay algún impedimento técnico. Llevo más de un año y medio consultando la cobertura desde la web y siempre esté en el mismo estado " Ya se han empezado las obras de instalación de fibra en mi edificio y que si reservo en 2 meses me llamaran".

Teneis alguna previsión de esto? Es que me parece rarísimo que estando tan en el centro y rodeado de conexiones de fibra no nos llegue a un par de edificios.

Gracias y un saludo

Marc

• Hola,

No hace falta que hagas mas consultas al departamento de despliegue. El administrador de la comunidad se ha puesto en contacto con Movistar y la respuesta que ha obtenido es que Movistar tiene parado el tema del despliegue de fibra óptica y que no tiene ninguna previsión de instalación de la misma. Con resignación seguiré esperando. El primer operador que llegue es el que se hará con todo mi paquete de linea, tv y móviles.

Saludos

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion