Foro
28 Respuestas
- Comercial_movistar02-06-2021Moderator
Hola galen2055,
Hemos obtenido respuesta y nos informan que no se concedieron los permisos necesarios en su momento para poder desplegar fibra y actualmente no disponen de presupuesto para el despliegue.
No obstante, puedes consultarnos pasado un tiempo para consultar si hay algún avance al respecto.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar30-05-2021Moderator
Hola galen2055
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-05-2021Moderator
Hola galen2055
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-05-2021Moderator
Hola galen2055
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar17-05-2021Moderator
Hola galen2055
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-05-2021Moderator
Hola galen2055,
Continuamos pendientes de obtener respuesta y la hemos reiterado, esperamos sea a la mayor brevedad y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar09-05-2021Moderator
Hola galen2055
Muchas gracias a ti por tu colaboración y por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
- galen205508-05-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial_movistar08-05-2021Moderator
Hola galen2055
Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta por parte del área responsable y hemos abierto una reclamación para intentar agilizarlo. Te enviamos el número por privado y en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar04-05-2021Moderator
Hola galen2055,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes