Foro

solarin13
Yo probé el VDSL
11-01-2016
Resuelto

Cobertura fibra en vivienda unifamiliar

Buenos dias:

Vivo en una casa, en el monte. A unos 3 km de la central. Ahora mismo me llega 3 de adsl. En el municipio estan instalando fibra. Pero mi pregunta es ¿ cuando se instala fibra si instala para todo el municipio? Porque a mi casa llega por el aire el coaxial, y por postes , en los terrenos. ¿ la fibra llegara igual ?.

• Hola solarin13 :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura, tanto por teléfono como por dirección y nos aparece que la fibra está en despliegue, en solicitud de permisos.

Como indicamos en este hilo, la previsión serían unos 6 meses.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    23-01-2016

Hola solarin13 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    20-01-2016

Hola solarin13 :

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura, tanto por teléfono como por dirección y nos aparece que la fibra está en despliegue, en solicitud de permisos.

Como indicamos en este hilo, la previsión serían unos 6 meses.

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

• Hola @solarin13

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes

solarin13
    Yo probé el VDSL
    20-01-2016

Perdon 

Os acabo enviar el mensaje privado 

• Hola @solarin13

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes

• Hola @solarin13

No siempre se realiza la instalación de fibra en todo el municipio, siempre va a depender de los permisos (administrativos, de obra, de la Comunidad, ayuntamiento...) y las fases que se han establecido.

Si lo deseas, nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu casa, NIF del titular y número de la línea y comprobamos la previsión que nos consta para tu finca

Un saludo

Mercedes

solarin13
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016

Buenas:

Supongo que lo haran asi, pero mantienen la fibra y el par trenzado, y van cambiando clientes uno a uno.?? Porque esos postes de madera, no creo que soporten el peso de fibra + par trenzado.

¿ no se si alguien le ha pasado lo mismo ??? 

un saludo 

Albert P.
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016
    Algunas veces llega en algunas calles un poco antes que otras, dependiendo de las peticiones de los clientes para hacer - lo llegar en su domicilio.
    Albert P.
    Yo probé el VDSL
    11-01-2016
    No veo en que municipio reside pero ahora lo que estarán haciendo como en muchos sitios es instalar unas caja negras en los postes y esto significará que irá por arriba.