Foro
Hola gracias por la respuesta. ¿Podrías detallarme por privado que tipo de permisos se han solicitado para intentar hablar con los administradores y ver si puedo hacer algo para acelerarlo. Esto es una urbanización enorme con mas de 90 Kms de calles y no todas las zonas cuelgan de las mismas centrales.
Gracias!
Hola JuanitoR
No disponemos de la información de que permisos faltan desde la comunidad. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- JuanitoR28-08-2018Yo probé el VDSL
Hola otra vez. ¿Nos podríais actualizar la información sobre el estado del despliegue? Son varios vecinos los que me han preguntado sobre este tema.
Gracias!
- Comercial-movistar30-08-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar04-09-2018Moderador Global Comercial
Hola JuanitoR
Es lo que nos indican desde despliegue, no obstante al referirnos a permisos estos pueden ser tanto oficiales como particulares. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar30-08-2018Moderator