Foro
Hola JuanitoR
No disponemos de la información de que permisos faltan desde la comunidad. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola otra vez. ¿Nos podríais actualizar la información sobre el estado del despliegue? Son varios vecinos los que me han preguntado sobre este tema.
Gracias!
- Comercial-movistar30-08-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar04-09-2018Moderador Global Comercial
Hola JuanitoR
Es lo que nos indican desde despliegue, no obstante al referirnos a permisos estos pueden ser tanto oficiales como particulares. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- JuanitoR04-09-2018Yo probé el VDSL
Por ahora nada mas Pilar.
Muchas gracias por tu tiempo.
- JuanitoR03-09-2018Yo probé el VDSL
Gracias Leo, seguiremos esperando. Aunque eso de los permisos me suena a milonga ya que hay muchas actuaciones ya hechas en los postes. Con lo de milonga no me malinterpretes, no quiero decir que sea referente a tí, sino al sistema. En teoría hasta que no hubieran permisos no se podría trabajar y como te digo ya he visto postes con las cajas de la fibra instaladas.
- Comercial.Global-movistar30-08-2018Moderator