Foro

KarenMail
Yo probé el VDSL
26-05-2020
Resuelto

Cobertura fibra en zona

Hola

Era para saber cuando vamos a tener cobertura de fibra en mi zona y que tenemos que hacer para cambiar de Adsl a fibra cuando llega el momento, zona, Jama, Vilaflor, Tenerife.
Saludos

Karen

• Hola KarenMail

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que la  Fibra en tu domicilio llegará a tu domicilio en un plazo aproximado de 2-3 meses.

Un saludo 🙂

Eugenia

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    KarenMail
    Yo probé el VDSL
    01-06-2020

Hola

Ok 

Muchas gracias

Saludos

• Hola KarenMail

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que la  Fibra en tu domicilio llegará a tu domicilio en un plazo aproximado de 2-3 meses.

Un saludo 🙂

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    01-06-2020

Hola KarenMail

Continuamos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue, te mantendremos informad@.

Saludos

Laura 

Comercial_movistar
    Moderator
    28-05-2020

Hola KarenMail

Hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue de Fibra, en el momento que tengamos una respuesta te informaremos. 

Saludos

Laura 

• Hola KarenMail

Para que podamos abrir una consulta al área encargada, necesitamos que nos envíes por privado:

Referencia catastral de la vivienda

Coordenadas GPS

Además, el código postal facilitado no coincide con el que tenemos registrado en nuestros sistemas ¿puedes comprobar que el enviado es correcto?

Muchas gracias por tu colaboración:)

KarenMail
    Yo probé el VDSL
    27-05-2020

Hola

Ya está enviada

Saludos

• Hola KarenMail

Para poder realizar tu consulta de cobertura de Fibra necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, dirección completa.

Un saludo

Marcela