Foro
Hola, t146930
Como te indicamos anteriormente, en tu calle aún no disponemos de cobertura y no tenemos una fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
- t14693016-10-2024Yo probé el VDSL
No lo entiendo, pero bueno, no voy a insistir.
Te formulo entonces otra pregunta.
Adamo SI me ofrece instalar fibra en mi casa. Si la instalo con ADAMO, ¿puedo pedir luego portabilidad a Movistar?
Un saludo
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, t146930
Si tomas la decisión de cambiar de compañía, podrás volver a Movistar cuando tu desees.
Un saludo
Leidy
- t14693016-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Leidy. Veo que no has entendido la pregunta y/o no has leído el mensaje inicial de este hilo.
Yo ya soy cliente movistar fusión total en mi domicilio principal y no quiero cambiar.
Estamos hablando de mi segunda residencia. Aquí, en esta segunda residencia, me decís y repetís que no hay cobertura de fibra movistar, a pesar de que mi vecino colindante SI tiene fibra movistar. En fin, ya lo doy por perdido y no pregunto más de este tema.
Lo que ahora pregunto es que si instalo fibra con Adamo en esta segunda residencia, ya que Adamo me ha confirmado que SI hay cobertura y me la instala, entonces, una vez que Adamo me instale la fibra, ¿puedo pedir portabilidad a Movistar?
un saludo.