Foro
Hola, t146930
Como te indicamos anteriormente, en tu calle aún no disponemos de cobertura y no tenemos una fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Un saludo
Leidy
No lo entiendo, pero bueno, no voy a insistir.
Te formulo entonces otra pregunta.
Adamo SI me ofrece instalar fibra en mi casa. Si la instalo con ADAMO, ¿puedo pedir luego portabilidad a Movistar?
Un saludo
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, t146930
Si tomas la decisión de cambiar de compañía, podrás volver a Movistar cuando tu desees.
Un saludo
Leidy
- t14693016-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Leidy. Veo que no has entendido la pregunta y/o no has leído el mensaje inicial de este hilo.
Yo ya soy cliente movistar fusión total en mi domicilio principal y no quiero cambiar.
Estamos hablando de mi segunda residencia. Aquí, en esta segunda residencia, me decís y repetís que no hay cobertura de fibra movistar, a pesar de que mi vecino colindante SI tiene fibra movistar. En fin, ya lo doy por perdido y no pregunto más de este tema.
Lo que ahora pregunto es que si instalo fibra con Adamo en esta segunda residencia, ya que Adamo me ha confirmado que SI hay cobertura y me la instala, entonces, una vez que Adamo me instale la fibra, ¿puedo pedir portabilidad a Movistar?
un saludo.
- Comercial-movistar16-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, t146930
En primer lugar, te pedimos disculpas por el malestar ocasionados. Te informamos que puedes realizar la portabilidad de tu segunda residencia a Movistar en el momento que lo prefieras.
Un saludo.
Michel.