Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
18-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Kannon1986
18-10-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Os envíe un mensaje privado el pasado 14-10-2021 16:51 . Puedes confirmar de que no lo habéis recibido?
Un saludo
- Kannon198618-10-2021Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar
A la espera de vuestra confirmación por si os debo reenviar el mensaje privado.
Un saludo- Comercial.Global_movistar18-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
No hemos recibido el privaddo con los datos solicitados.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén- Kannon198618-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar ,
Os lo acabo de enviar.
Por favor confirmarme si lo habeis recibido. Lo veo en mi seccion de mensajes enviados.Un saludo