Foro
Hola Kannon1986
Seguimos sin recibir los datos por mensaje privado.
Intenta enviarlos de nuevo pulsando directamente sobre este enlace.
Estaremos a la espera.
Saludos
Belén
Gracias Comercial.Global_movistar ,
Acabo de enviarlo de nuevo.
Por favor, confirmar recepción.
Gracias
- Comercial_movistar26-10-2021Moderator
- Kannon198626-10-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Si Gracias! Ya rellené el formulario y estoy a la espera para contratar junto con mis vecinos.
Un saludo - Comercial_movistar26-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
¿Has podido acceder al enlace del formulario para realizar la reserva de fibra?.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar23-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
Puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
- Kannon198622-10-2021Yo probé el VDSL
Gracias Comercial_movistar ,
He intentado acceder al link de reservar fibra pero no funciona.
Puedes reenviármelo de nuevo?
Gracias! - Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
Nos comunican desde el área de despliegue que actualmente se encuentra en valoración la viabilidad de acometer la obra. La puesta en cobertura de la dirección consultada se hará entre 45 - 60 días, siempre no haya ningún impedimento para realizar la obra.
Si lo deseas puedes hacer tu reserva de fibra, y en cuanto esté disponible se pondrán en contacto contigo para comunicártelo.
Un saludo
Marisa
- Kannon198622-10-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar ,
Tendríais alguna respuesta sobre la disponibilidad de servicio solicitada?
Muchas gracias - Comercial_movistar19-10-2021Moderator
Hola Kannon1986,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar18-10-2021Moderator
Hola Kannon1986
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén