Foro
Hola salvaluque
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Perfecto, a la espera quedo. Muchas gracias
- Comercial_movistar29-01-2021Moderator
Hola salvaluque
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar03-02-2021Moderator
- salvaluque06-02-2021Yo probé el VDSL
Ok a la espera. He contratado a mi nombre para el domicilio movistar radio, que es lo único que me permiten, aunque ya la competencia naranja a metido fibra en el RITI del edificio pero está pendiente de activación. Espero que entremos en los planes de movistar ya que no me gustaría cambiar de compañía. A la espera de noticias.
Saludos
- salvaluque29-01-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, a la espera quedo. Saludos
- Comercial_movistar30-01-2021Moderator
- Comercial_movistar25-01-2021Moderator