Foro

rauldj
Yo probé el VDSL
20-12-2018
Resuelto

Cobertura Fibra Optica en mi pueblo

Buenas.

En Almorox (Toledo) han empezado a desplegar la fibra optica y a la hora de consultar la cobertura en la mayoria de calles pone : Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente... etc etc, pues bien en la urbanizacion donde vivo pone: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

Mi consulta es como puedo saber si va a entrar en unos planes cercanos de desplegar la fibra en mi casa?? porque estoy cansado de estar pagando todos los meses por tener 600 megas y que me lleguen solo 3 megas, es cuando menos frustrante.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2019

Hola rauldj

El Departamento de Despliegue es el que decide atendiendo a diferentes criterios la instalación de Fibra , se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga del servicio de Fibra a corto plazo , pero no podemos informarte de fechas ni plazos en este momento .

Esperando que sea lo antes posible .

Saludos Fátima

rauldj
    Yo probé el VDSL
    05-01-2019

Gracias por tu mensaje y me parece fantastico tu enlace pero sigo teniendo la misma duda de porque en una parte del pueblo estan poniendo fibra y en mi urbanizacion no, ya que pago cada mes por tener 600 megas y tengo 3 :)

quiero saber quien decide que zonas se despliega si alcalde o Movistar

Comercial-movistar
    05-01-2019

Hola rauldj :

En este enlace puedes consultar las fases de despliegue de fibra y los tiempos aproximados.

Un saludo Miguel.

rauldj
    Yo probé el VDSL
    03-01-2019
    Buenos días. Quien tiene que pedir los permisos ya que vivo en una urbanización? El Alcalde de mi pueblo me a dicho que van a poner la fibra en mi urbanización pero vosotros me decís q no entra en los planes de Movistar, esos planes de cuantos meses hablamos?? De ser así me daré de baja con vosotros porque estoy cansado de pagar más de 100€ por tener 3 megas de [....] en casa.

Gracias
    Comercial-movistar
    02-01-2019

Hola rauldj,

Hemos comprobado y tu dirección efectivamente no consta en los planes de despligue. 

¿Habéis solicitado los permisos? 

Te dejamos un enlace que te podrá ayudar. 

Un saludo Esmeralda. 

rauldj
    Yo probé el VDSL
    26-12-2018

ya lo tienes en privado la direccion. Gracias