Foro

imutes's avatar
imutes
Me electrocuté con el PLC
13-05-2015
Solved

Cobertura fibra optica En Sant Vicenç dels horts

Hola,

hoy un comercial de Movistar me ha asegurado que en 2 meses tendré fibra fhtp de 300 megas, pero la información me ha parecido contradictoría.

¿Me podeis confirmar que me llegara la fibra en breve hasta mi domicilio en Sant Vicenç dels horts?

Es una casa, así que no hay que pedir permiso a ninguna comunididad de vecinos de edificio alguno....

Muchas gracias y un saludo.

• imutes buenas! según hemos comprobado tu dirección se encuentra en fase "Solicitud de Permisos" y desde ahí hasta tener cobertura pasan unos 6 meses.

Pasate por este hilo que tiene toda la información sobre las fases.

En principio de todo se encarga Movistar pero el presidente de la comunidad puede pedir los permisos aquí y cada persona interesada puedes rellenar el formulario de la reserva de fibra.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-05-2015

imutes buenas! según hemos comprobado tu dirección se encuentra en fase "Solicitud de Permisos" y desde ahí hasta tener cobertura pasan unos 6 meses.

Pasate por este hilo que tiene toda la información sobre las fases.

En principio de todo se encarga Movistar pero el presidente de la comunidad puede pedir los permisos aquí y cada persona interesada puedes rellenar el formulario de la reserva de fibra.

• imutes's avatar
    imutes
    21-05-2015

Hola,

suigo esperando vuestra respuesta con interes.

Saludos.

• imutes's avatar
    imutes
    16-05-2015

Hola,

espero vuestra respuesta con sumo interes.

Saludos.

• Hola imutes

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a échar un vistazo

Un saludo.