Foro

mcp37's avatar
mcp37
Más integrado que la RDSI
27-01-2016
Solved

Cobertura fibra optica Helguera

Buenas tardes,

hace un par de meses me mandaron un correo indicando que mvoistar cambiaba su red de cobre por fibra. Consultando en la web comprobé que ponía que para mi dirección en dos meses estaría.

Esos dos meses han pasado y, a día de hoy, sigue poniendo en la web que si reservo ya, en unos dos meses se pondrán en contacto.

Hace un mes que los instaladores de fibra pasaron por la urbanización. ¿Me podrían concretar la fecha prevista a partir de la que tendremos acceso a este servicio?

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola mcp37,

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

Salu2

Maribel

• Hola mcp37,

Ya han respondido del departamento de fibra, había una serie de problemas pero se están solucionando con nuevos materiales. Se pondrá en cobertura lo antes posible. Plazo apróximado 1 mes.

Salu2

Maribel

• mcp37's avatar
    mcp37
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2016

Buenos días,

Continuaré a la espera, pero lo cierto es que resulta decepcionante que una empresa como esta presente esta demora en la contestación sobre la disponibilidad de un servicio.

Este tipo de actuaciones son las que a un cliente le hacen plantearse el conitnuar contratando sus servicios...

• Hola mcp37,

He consultado el mapa de cobertura y consta en fase de construcción desde el 29/08/2015. He enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información. Cuando contesten, te informo.

Salu2

Maribel

• Naiara-Movistar's avatar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-01-2016

Hola mcp37

Hemos recibido el privado, lo vamos a revisar y luego te decimos algo

Un saludo

• Hola mcp37

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

Un saludo,

Tania