Foro
Hola, susitope
Encantado de saludarte. La información que nos demandas, corresponde a planta externa departamento encargado de las infraestructuras de Movistar. Desde la Comunidad al realizar un pedido, pasa al departamento técnico encargado de la instalación y ante cualquier dificultad que impida su instalación estos dejan conocimiento de la incidencia. Esa es la información que llega hasta nosotros para ofrecérsela al cliente, dándole una respuesta a su pedido. Por tal motivo, no podemos facilitar una información de la que desconocemos.
Lamentamos la situación actual y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Saludos
De nuevo muchasss gracias pero disculpa mi ignorancia, ¿que debo hacer?
Espero y gracias adelantadas
- Comercial-movistar15-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, susitope
Seguimos pendiente de que nos confirmes la dirección del domicilio de instalación correcta; según el número de la casa aparece con fibra o se necesita realizar un análisis para que nos confirmen desde Plana externa.
Saludos.
- Comercial-movistar14-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, susitope
Seguimos pendiente de que nos confirmes la dirección del domicilio de instalación para comprobar si dispone de Fibra.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar13-06-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
¿Puedes confirmarnos la dirección de instalación Camino Molino 5 o 9? Porque en el número 9 dispones de Fibra pero en el 5 se requiere de un análisis para confirmar que existe cobertura de Fibra.
Saludos