Foro

Pablord
Yo probé el VDSL
05-10-2020
Resuelto

Cobertura fibra optica

Buenas tardes,

El 1 de junio recibi un mensaje de informacion en el que pone que proximamente tendre cobertura fibra en mi zona. Ya han pasado unos cuantos meses y sigo sin saber nada mas de eso. Lo que queria saber es cuanto se tarda entre que mandais ese mensaje a estar disponible la fibra.

Saludos.

• Hola Pablord

No podemos indicarte con exactitud ni por media lo que pueden tardar en estar activa la contratación de Fibra. En el siguiente post puedes consultar las fases de del Despliegue de Fibra de Movistar.

De todas, formas, estará actualizado en tu área de cliente. Por lo que en el momento que dispongas de la Fibra para contratarla se te notificará en tu área privada de Movistar. 

Un saludo

Marisa

3 Respuestas

• Hola Pablord

No podemos indicarte con exactitud ni por media lo que pueden tardar en estar activa la contratación de Fibra. En el siguiente post puedes consultar las fases de del Despliegue de Fibra de Movistar.

De todas, formas, estará actualizado en tu área de cliente. Por lo que en el momento que dispongas de la Fibra para contratarla se te notificará en tu área privada de Movistar. 

Un saludo

Marisa

Pablord
    Yo probé el VDSL
    06-10-2020

Pero sigo sin saber cuanto tiempo de media se tarda desde que se envia ese mensaje.
    Ya que el proximamente se esta convirtiendo en medio año.

• Hola Pablord

Bienvenid@ a la Comunidad.

Si ya eres cliente de Movistar en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

Si no eres clientes, accediendo a realizar la contratación del producto que desees oferta fusión vigente puedes comprobar si dispones de fibra en tu domicilio al insertar los datos.

Saludos

Tere