Foro

Xuxui
Yo probé el VDSL
03-10-2018
Resuelto

Cobertura Fibra Ourense

Buenas tardes,

hace 4 meses me di de alta del servicio de fusión en mi nuevo domicilio en Ourense, pero no tengo fibra disponible. Me dicen en la tienda donde contraté que están con la instalación, pero no hay forma de que esté disponible.

¿Dónde puedo consultar/gestionar/agilizar todo este trámite?

Es imposible ver la televisión en HD. La velocidad de la wifi es ridícula, sobre todo con el desco encendido.

¿Qué me pueden decir?

Un saludo

• Pues nada, que mañana pasan a instalarme la fibra en casa despues de estar hay un par de semanas instalando todo en el edificio.

Menos mal que uno tiene conocidos en Movistar en la ciudad para que se aceleren los procesos.

Muchas gracias de todas formas.

15 Respuestas

Xuxui
    Yo probé el VDSL
    08-10-2018

Datos enviados a primera hora de esta mañana.

Quedo a la espera de información

• Hola Xuxui

Actualmente la cobertura de fibra no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio de Movistar, desde la Comunidad podemos consultar en que estado esta el despliegue que afecta a tu finca y si tienen alguna previsión, para ello necesitamos

los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto, dirección completa )  en un mensaje privado y lo vemos.

Saludos.Ascen.

Xuxui
    Yo probé el VDSL
    05-10-2018

Estimada Maribel,

En ese enlace llevo comprobando desde hace casi 5 meses que en mi domicilio tendré disponible la fibra en 2 meses. Como puede entender, si hace 5 meses cuando hice el aviso de que me la instalaran y cumpliesen eses 2 meses que dicen, hace 3 que debería tener instalada la fibra en mi domicilio y, como también puede suponer, si eso ocurriese no estaría en estes momentos escribiendo este post ni contactando con ustedes.

Y lo peor de todo es que de los 7 bloques de viviendas que hay en la calle, en el que yo vivo es el ÚNICO que no dispone de fibra (comprobado con el enlace anterior la disponibilidad de la fibra en el resto de bloques).

Xuxui
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018

¿Alguna respuesta por parte de los moderadores?

Sigo esperando...