Foro

jgbiedma
Yo probé el VDSL
08-07-2020
Resuelto

COBERTURA FIBRA POBLACION CEBOLLA - PROVINCIA TOLEDO

Buenos días:

Quería saber cuando voy a tener disponibilidad de Fibra Óptica hace cosa de un mes, a escasos 15 metros de mi casa, se ha puesto un nuevo poste de Telefónica con un CTO de FIBRA OPTICA.

¿os mando los datos por privado?

Un saludo gracias

• jgbiedma.

En tu caso, mejor aún, puesto que no tienes que convencer a nadie para el despliegue de la fibra.

Remitimos la obligación al presidente de la Comunidad de Propietarios para canalizar la gestión quien por razones de responsabilidades y deberes, digamos, tiene la potestad para estas gestiones. Pero obviamente, si no hay una constitución de Comunidad de Propietarios, como en tu caso, puesto que entendemos que es una unica casa en la zona, es la persona propietaria de esa casa la encargada de la solicitud de los permisos.

Espero haberte aclarado la duda,

Un Saludo...

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

jgbiedma.

En tu caso, mejor aún, puesto que no tienes que convencer a nadie para el despliegue de la fibra.

Remitimos la obligación al presidente de la Comunidad de Propietarios para canalizar la gestión quien por razones de responsabilidades y deberes, digamos, tiene la potestad para estas gestiones. Pero obviamente, si no hay una constitución de Comunidad de Propietarios, como en tu caso, puesto que entendemos que es una unica casa en la zona, es la persona propietaria de esa casa la encargada de la solicitud de los permisos.

Espero haberte aclarado la duda,

Un Saludo...

jgbiedma
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

Buenas Tardes: 

No me cuadra lo que me indicas porque esto no es una comunidad de vecinos es una casa individual.

¿cual es el

proceso entonces correcto? 

un saludo gracias

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

jgbiedma

Tras previa consulta, administrativamente se encuentra tu área en la fase de despliegue 1; en solicitud de permisos.

Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona pueda contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.

[...En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…]

Para ayudar a tu comunidad a la solicitud de los permisos, te dejamos este Formulario de solicitud para que un responsable técnico de Movistar, se ponga en contacto con el presidente de la comunidad para gestionarlo.

Esperamos haberte ayudado en la consulta.

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    10-07-2020

Hola jgbiedma buenas tardes.

Gracias a ti por escribirnos.

Hemos recibido tus datos correctamente. Te mantendremos informado por este mismo hilo.

Un Saludo...

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Hola jgbiedma buenas tardes.

Si, para poder ayudarte en la consulta, pasanos por mensaje privado ¿Cómo envío un privado? los datos del titular:

1. Doc. de identidad.
    2. Nombre y apellido.
    3. teléfono fijo.
    4. Dirección completa del domicilio.

Gracias,

Un Saludo...

jgbiedma
    Yo probé el VDSL
    09-07-2020

Hola buenas tardes me podéis atender moderadores gracias