Foro
Hola, sergiocoveta
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Queremos informarte que desde este canal online, podemos comprobar la disponibilidad para acceder a la fibra, los trabajos de despliegues y si tienes la posibilidad de contratar Fibra. Los técnicos al realizar la instalación si procede, te informarían de los posibles inconvenientes. Déjanos por favor, por privado tu dirección de instalación, la referencia Catastral y un teléfono de contacto.
Comprobamos y te decimos.
Saludos, Xavier
- sergiocoveta05-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
No puedo: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
sergiocoveta recientemente te hemos confirmado que la dirección que nos consultas dispone de cobertura fibra, adicionalmente te recomendamos que, para que un técnico pueda comprobar la viabilidad de la instalación del servicio será necesario realizar un pedido. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- sergiocoveta07-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
El pedido se ha realizado y tenemos cita con el técnico para el Lunes sin embargo es posible que se precise la instalación de un poste en nuestra parcela para que llegue la acometida a nuestro hogar. ¿Cierro el hilo o puedo mantenerlo abierto si salen dudas con respecto a la instalación del poste?
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
sergiocoveta hemos recibido tus datos, sin embargo, hemos realizado una gestión para agregar tu dirección a nuestro sistema y poder llevar a cabo la consulta de cobertura fibra. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Intenta de nuevo enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado. Prueba por favor, si te deja.