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Buenas tardes,
Nos han cancelado el pedido y se ha notificado el asunto a planta externa por la falta de postes, no nos han pedido ningún permiso del ayuntamiento y tampoco nos han facilitado ninguna manera de hacer seguimiento. Nos dijeron que planta externa se ocupa de todo y que a lo mejor, "en 1 mes, o tal vez más", se instalarán. El año pasado vino un técnico y reportó la misma falta de postes y no se ha avanzado nada. ¿Hemos vuelto a caer en el olvido? Además, la CTO que tenemos a 350 metros sólo está suministrando un negocio y 3 casas mientras que en la zona donde vivimos hay más de 30 casas sin cobertura por falta de postes a pesar de que el ayuntamiento está otorgando proyectos de Ampliación de la red de comunicaciones de fibra óptica.
sergiocoveta En primer lugar, lamentamos que tu pedido se cancelara, es posible que planta externa lleve a cabo ahora la solicitud de permisos para la instalación de los postes, por ese motivo te han indicado la durante de 1 mes o más, sin embargo, para ver realmente el motivo de la anulación de tu solicitud, es necesario que nos envíes tu DNI por privado.