Foro
Me pregunta por mensaje privado si han resulto mi incidencia.
La respuesta es NO, ni de lejos.
Primero me dicen que si, que no hay problema, que tenemos cobertura de fibra. Cuando consiguen todos los datos para la contratación y la vamos a hacer me dicen que realmente no hay fibra y que lo que se va a contratar es vía radio. Nada de lo hablado. Les mando un e-mail indicándoles que no es posible ni factible para nuestra empresa contratar internet vía radio y de esto hace una semana. No hay respuesta alguna.
¿¿De verdad creen que una empresa que depende de una conexión estable y rápida para su día a día (servidores, servicios en la nube, comunicaciones IP) puede trabajar con una conexión vía radio???
¿¿De verdad un polígono nuevo, con toda la infraestructura hecha (arquetas de telefónica, canalizaciones, cuadros y entradas a cada nave industrial) lo dejan sin fibra??
¿¿De verdad no dan servicio en mi nave, cuando la nave que está detrás si tiene y cuando a menos de 200 metros tenemos los almacenes de Amazon, Dia, DHL, etc. que, por supuesto, cuentan con conexión?? (quizás es que estas empresas se apañan con una conexión via radio... nostese la ironía)
No es que tengan que poner postes, hacer canalizaciones, etc. es que es solo meter los cables (si es que no están ya...)
Necesitamos una solución real, es decir, que dispongamos de fibra a la mayor brevedad.
Quedamos a la espera
Buenas tardes,
Seguimos sin respuesta por su parte.