Resuelto
Foro
VeroML-Movistar
13-09-2017Moderator
Vemos que el pedido de fibra está retenido porque la cto a la que pertenece tu domicilio está saturada. Se abrió una consulta sobre la provisión del pedido y nos han indicado que la actuación para hacer la ampliación está realizada y a la espera de concesión de permisos del ayuntamiento para poder hacer la canalización.
Un saludo
Vero
- EdwinYulianHuertasOviedo19-09-2017Yo probé el VDSLHola, después de mucho tiempo esta semana han puesto los CTO de fibra por la calle, hoy a venido un técnico a hacer la instalación y resulta que no pusieron ningún CTO para los pisos interiores, así que me han dejado sin Internet de Vodafone y no me han puesto la fibra por que no hay CTO, me parece increíble que después de 2 meses de pedida la potabilidad, no me instalen la fibra y lo peor es que me dejen sin Internet, la verdad me parece una tomadura de pelo completa, pues los vecinos de los pisos interiores son los que más hemos insistido en que pusieran la fibra, todos están de acuerdo en que pongan fibra, la verdad una decepción completa, a mi como informático y necesitado de Internet me han dejado de piedra después de luchar tanto.
Espero que me des una respuesta alentadora o me digan de una vez por todas si se va a poder poner la fibra.
Un saludo- VeroML-Movistar20-09-2017Moderator
Vemos que el pedido de portabilidad se va a reformular por cobre debido a la razón que indicas, te llamarán para hacer la instalación por esta tecnología.
Vamos a hacer una consulta sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
- EdwinYulianHuertasOviedo28-09-2017Yo probé el VDSLHola, la verdad nos gustaría saber cuando van a pasar para que vean las opciones para poner, somos 5 comunidades que estamos hartos del adsl, porque va muy mal, la caja de cobre que ahí para todas las comunidades es muy antigua y por más que cambien pares siempre tenemos los mismos problemas, cada semana se pasa un técnico de movistar por acá, espero su respuesta lo más pronto posible.
Un saludo