Foro
Un saludo
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- EdwinYulianHuertasOviedo20-11-2017Yo probé el VDSLNo tengo nada más conectado, hay momentos que solo tengo 0,7 mb en mi portátil conectado por cable, nunca he tenido más de 6 megas, no se que valores son esos, soy técnico informático y se muy bien de lo que hablo, no me doy de baja porque no tengo más opciones y para mi es necesario, subir un archivo ya ni te digo, esa caja de cobre está mal, tiene más pares mal que van dando de salto en salto cada vez que hay una avería, si quieres subo una foto para que veáis lo que hay, es un desorden total, pues cada vez que le arreglan una avería a un vecino, se le daña a otro, vais de chapuza en chapuza, por lo menos entonces que reparen la caja entera, pero no buscan soluciones a más de 30 clientes que directos o indirectos es vuestro cableado, ya haced lo que vosotros queráis, esto es tercermundista, y así vuestro presidente diciendo que donde llega el cobre llegará fibra
- JulioC-Movistar23-11-2017Antiguo Moderador
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
- EdwinYulianHuertasOviedo23-11-2017Yo probé el VDSLYa han puesto la fibra, gracias a la ayuda de un vecino que ha dejado pasar el cable por su piso, doy el tema por solucionado.
Un saludo
- JulioC-Movistar21-11-2017Antiguo Moderador
Pruebo la línea de nuevo por si hubiese cometido un error y veo que no hay tal error, que sigue marcando los 10 Mb con buena calidad de línea, con esos parámetros debieras hacer test de 8 - 8.5 Mb (siempre por cable como indicas)
Si quieres puedo llamarte para hacer pruebas contigo en el domicilio (de 8 a 15) o si lo prefieres puedes probar tu mismo pero en unas condiciones controladas:
- Apaga el wifi del router.
- Desconecta del router todos los equipos conectados por cable, incluidos repetidores, PLC, switch, router secundarios, puntos de acceso...
- Conecta al router un PC directamente por cable, cable corto de menos de 3 m.
- Arranca ese PC en modo a prueba de fallos con funciones de red.
- Prueba la velocidad en Movispeed - JAVA y si no tienes Java instalado en Movispeed html5