Foro

Avatar de Fonografo
Fonografo
Yo probé el VDSL
22-07-2023
Resuelto

Cobertura fibra urbanizacion Puente Sierra de Jaen

Hace unos tres años, Movistar instaló cable de fibra óptica entre Jaén capital, y una urbanización “Puente Sierra”, ubicada a unos 11 km.  En el trayecto del citado cable, dispongo de una casa ubicada a 15m de uno de los apoyos, ocho de los cuales transcurren por terreno de olivar de mi propiedad. Durante años tuve servicio de internet por ADSL, actualmente sustituido por Ruter 4G. La posibilidad de contratar fibra óptica por mi parte, parece está condicionado a la instalación de cajas de terminación óptica (CTO), a lo largo de la línea, ya que, por observación visual, solo hay una instalada cerca de Jaén, quedando la misma a más de 400m, de mi domicilio. Entiendo que Movistar instalara cajas CTO a lo largo del trayecto, lo que facilitaría prestar servicio a las casas diseminadas y alguna empresa existentes.

  • Hola Fonografo 

     

    Nos indican que tu domicilio no dispone de cobertura de fibra, no nos facilitan plazos. No obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes contactar nuevamente con nosotros y realizamos una nueva consulta.

     

    Saludos Pilar.

22 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

    Hola, Fonografo 

     

    Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2023

    Hola, Fonografo 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto a tu consulta, nuestro objetivo es llevar la fibra a todo el territorio nacional y para saber si se encuentra en curso algún despliegue en tu zona. Envíanos en un mensaje privado tus datos y la dirección del domicilio, para realizar la consulta e informarte.

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Saludos,

    José Tomás.