Foro

Isaac_1992
Yo probé el VDSL
04-02-2021
Resuelto

Cobertura fibra Vilachá (Xove)

La semana pasada me encontré con un técnico revisando las CTO's y me dijo que a partir de esta semana podría contratar la fibra. Pero tras varias comprobaciones, sigue en construcción.

Tras llamar al ayuntamiento, me dicen que la fibra se conectará en verano y no antes por varios problemas.

Me podríais consultar con el departamento de despliegue cómo va la cosa?

Un saludo.

• Hola @Isaac_1992

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad en esta ocasión, ya que como te informamos en un post anterior, hasta que no finalice el plazo establecido por el área responsable, no podemos volver a trasladar la consulta.

Un saludo

Marcela

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Isaac_1992

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad en esta ocasión, ya que como te informamos en un post anterior, hasta que no finalice el plazo establecido por el área responsable, no podemos volver a trasladar la consulta.

Un saludo

Marcela

Isaac_1992
    Yo probé el VDSL
    05-02-2021

Pero cómo pretendéis que diga algo si pasáis de mi cara, y me decís que no podéis hacer nada. En serio, os estáis riendo en mi cara? Dónde está la cámara oculta?

• Hola Isaac_1992

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que mantendrás la espera de la cumplimentación del plazo indicado para la instalación de la fibra.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola Isaac_1992

Lamentamos tu disconformidad, pero como te hemos indicado, hasta que no finalice el plazo establecido por el área responsable, no podemos volver a trasladar la consulta.

Puedes volver a contactar nuevamente con nosotros trascurrido ese tiempo y lo consultamos.

Un saludo

Silvia

Isaac_1992
    Yo probé el VDSL
    04-02-2021

En serio? Pues qué poca profesionalidad por vuestra parte.

• Hola Isaac_1992

Hemos comprobado que tras la gestión de este hilo se te informó que la instalación de la fibra estaría finalizada en el primer trimestre de este año. Hasta que no pase dicho plazo no podemos volver a trasladar la consulta al Área de despliegue.

Saludos

Tere