Foro

patrickcogez
Más integrado que la RDSI
15-05-2021
Resuelto

Cobertura fibra

Holà, como puedo saber si el edificio donde tengo mi piso es cobierta con la fibra?

• Hola patrickcogez

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

Para poder consultar la cobertura disponible en tu zona necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, la dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mónica

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    26-05-2021

Hola patrickcogez,

En relación a la contratación, si realizas el pedido, un técnico se pondrá en contacto para concertar una cita y te confirmará día y horario.

Un saludo

Mercedes

patrickcogez
    26-05-2021

Holà,

He entendido que no hay otro remedio que proporciarle con un numero de telefono movil  de Espana, asi que voy a pedir a un amigo su telefono, y el podrà acordar la fecha para la instalación con el tecnico. Tengo una ultima pregunta: Seria posible contratar el servicio ahora (digamos manana), por el internet, con la oferta (entiendo que esta valida hasta el 31 de mayo), aun si la fecha de la instalación es en junio?

Un saludo

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-05-2021

Hola patrickcogez

En relación a tu consulta te informamos que en el pedido es necesario indicar un teléfono válido para que el técnico contacte contigo y pueda acordar la fecha para la instalación.

Un saludo

Marcela

patrickcogez
    23-05-2021

Hola,

Gracias por su respuesta,

Me gustaría contractar la oferta Conecta Max, con el precio corriente de 29,90€/mes durante los primeros 3 meses, pero de momento estoy en Francia y llegaré el domingo 13 de junio en España (Puerto de Pollensa). Seria posible contratar el servicio ahora, con la oferta (entiendo que esta valida hasta el 31 de mayo), y que sus compañeros vengan a hacer la instalación el lunes, 14 de junio?

No puedo contactar directamente por el Internet porque tengo un numero móvil de Francia, y la pantalla pide para un numero de móvil de contacto con solo 9 cifras, así que no puedo marcar el indicativo de Francia.

Alguien de su empresa me podría contactar a mi numero móvil francés +***************?

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

• Hola patrickcogez

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que existe cobertura de Fibra en la dirección que nos has proporcionado.

La instalación de la Fibra no conlleva coste.

En cuanto a los plazos aproximados de instalación, si no surgen problemas, en tu zona es de entre 8 y 10 días. Nuestros compañeros contactarían contigo para concertar la visita.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola patrickcogez,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• Hola patrickcogez

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

En relación a tu consulta, te confirmamos que la instalación es gratuita.

Un saludo

Silvia

• Hola patrickcogez

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

Para poder consultar la cobertura disponible en tu zona necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con un nº de teléfono, la dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mónica