Foro

Roberto_plataa
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2022
Resuelto

Cobertura fibra

Hace unos meses llamé para ver si se podía instalar fibra en mi chalet que está situado a 1,5 km del pueblo.

Vino un técnico a revisármelo y me dijo que no se podía instalar ya que estaba lejos del ultimo CTO cercano que está a unos 350-400 metros de la casa y me gustaría saber si hay alguna solución a esto.

Comercial_movistar
    19-03-2022

Hola Roberto_plataa

Nos informan desde el departamento responsable que dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

Saludos

Pilar

7 Respuestas

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    31-03-2022

No entiendo , no sé si es que no tiene ni idea o qué pasa. La pregunta que he hecho no se queda contestada.

Vamos a ver si yo quiero ver Netflix o HBO o prime etc  puedo verlo con la cobertura Movistar radio, que ya se que me pasáis al satélite la tv vuestra , pero que pasa con el resto?

,Es muy muy sospechoso que me pases la tv al satélite, si la cobertura es de 4g, y tiene 20 MB como poco.

Que pasa con mi línea de fijo?

Que pasa con mis teléfonos supletorios?.

Que están quitando el cobre y me vais a dejar tirado, en qué situación quedó con  Movistar radio, que se de buena tinta que estais poniendo 4 g el los ascensores donde no hay fibra para las llamadas de sos. 

En mi localidad están quitando el cobre que lo estoy viendo a diario  que va a pasar conmigo?

Los planes de fibra ya me apunté hace 8 años y son los mismo hace 8 años que ahora, ninguno

Alguna respuesta concreta???

Comercial_movistar
    Moderator
    22-03-2022

Hola Roberto_plataa

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

Comercial_movistar
    Moderator
    19-03-2022

Hola Roberto_plataa

Nos informan desde el departamento responsable que dispones de cobertura de fibra en tu dirección.

Saludos

Pilar

• Hola Roberto_plataa

Te informamos que la gestión administrativa previa que realizamos ya ha finalizado.

Para trasladar tu consulta al área de despliegue, necesitamos que nos facilites por privado las coordenadas GPS y que nos confirmes la referencia catastral.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Silvia

• Hola Roberto_plataa

Hemos realizado una gestión administrativa previa para la localización de tu domicilio antes de trasladarlo al área de despliegue fibra. 

Estaremos pendientes del progreso de tu gestión para mantenerte informad@.

Saludos

Belén

• Hola Roberto_plataa

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junyto con la dirección completa y la referencia catastral.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema