Foro

Avatar de Rafa1974
Rafa1974
Mi vida cambió con el ADSL
28-06-2023
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes. Hace más de un mes estaban instalando fibra de Movistar en mi calle. Un operario me dijo que en un mes podría contratar, pero he ido a una tienda de Movistar y no saben decirme cuánto tiempo tardará la fibra en estar operativa. ¿Podéis decirme cuándo estará disponible?

 

  • Hola Rafa1974 


    Nos informan desde el departamento responsable que tu dirección dispone de cobertura de fibra.

     

    Saludos

    Pilar

14 Respuestas

  • Avatar de Rafa1974
    Rafa1974
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2023

    Muchas gracias, espero su respuesta 

  • Hola Rafa1974

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Rafa1974  

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Natalia