Foro
Hola, mo_vi_star
En nuestro sistema nos aparece que la zona/municipio tiene disponibilidad de fibra, sin embargo, nuestros técnicos requieren de un pedido de alta para que puedan comprobar y determinar la viabilidad del despliegue en tu domicilio,
Cabe recalcar que aunque se genere la solicitud, no es posible confirmarte una fecha exacta de finalización, ya que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, por ejemplo, falta poste, canalización, falta de CTO, permisos oficiales entre otros.
Saludos,
Viviana
- mo_vi_star16-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar @Me podéis hacer la contratación de fibra?
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
No hemos vuelto a saber de ti, entendemos que por el momento no deseas adquirir ningún servicio y que no tienes consultas adicionales.
Por otra parte, Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Yulieth
- mo_vi_star23-08-2024Yo probé el VDSL
Si quiero contratar fibra 600 sin nada más Comercial-movistar
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
No hemos obtenido respuesta de tu parte, para realzar el pedido es necesario que nos informes el contrato que deseas adquirir. Por favor, indícanos ¿Te interesa algunas tarifa en específica?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, mo_vi_star
Para realizar el pedido es necesario que nos indiques que servicio deseas adquirir. Puedes comprobar los contratos disponibles "Pulsando aquí"
Saludos.
Yulieth.
- mo_vi_star15-08-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar @de acuerdo quiero solicitar el pedido