Foro

josepgs
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2015
Resuelto

cobertura fubra Cabrils

Buenos dias,

Vivo en la calle Burriac de Cabrils (Barcelona).
Desde febrero de 2014, en la web, sale que en un plazo de 6 meses tendrè cobertura de fibra. En septiembre del 2014 cambiaron a 2 meses de plazo y se instaló fibra en una parte de la urbanización. En Octubre cambió de nuevo la previsión en la web a 6 meses y ya no se ve a nadie trabajando en esta zona. Pueden decirme cual es la previsión real de cobertura?.

Gracias.
  • Hola josepgs 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos Dirección correcta con el nº de la calle , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    josepgs
    07-02-2015

Se sabe algo màs??

josepgs
    19-01-2015

Alguna información?  Gracias.

josepgs
    12-01-2015

Gracias. Espero tu respuesta.

Como comento en mi mensaje original, en verano del 2014 , en la web, pasó a categoria " en construcción"/ con plazo aproximado de 2 meses. Pero ahora vuelve a aparecer con " permisos concedidos" y plazo de 6 meses.

• Hola josepgs 

He comprobado en nuestro mapa de cobertura y efectivamente aparece en Fase ll , en solicitud de  permisos  ,procedo a realizarte una consulta al departamento de fibra para que nos amplien la información, en el momento que me contesten ,te respondo.

Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:

josepgs
    09-01-2015
    He enviado el mensaje privado con la dirección. Gracies
  • Hola josepgs 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos Dirección correcta con el nº de la calle , así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink: