Foro

Pedro117
Mi vida cambió con el ADSL
26-08-2020
Resuelto

Cobertura (la que sea) con nº de solicitud

Pues eso.

Despues de llamar al 1004 para saber la cobertura que puedo tener en mi nueva casa, ésta me dice que no tengo cobertura de fibra movil y que se pondrán en contacto conmigo (hace varias semanas) para decirme qué cobertura puedo tener, dándome un nº de solicitud.

Estoy a la espera de esta solicitud desde ese tiempo y llamando al 1004 me sale un mensaje de que no pueden atenderme por colapso.

¿Donde puedo ver el resultado de mi sulicitud (con referencia) o mirar qué cobertura tengo, porque me urge por teletrabajo?.

Gracias.

• Hola Pedro117

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  teléfono, referencia catastral o las coordenadas GPS

Un saludo

María

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    11-09-2020

Hola Pedro117

Sentimos la demora en la respuesta. Nos indican los compañeros de despliegue que dispones de Fibra en la dirección indicada.

Si necesitas que te ayudemos en alguna gestión más no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

Mónica 

Comercial_movistar
    Moderator
    07-09-2020

Hola Pedro117

Hemos generado la consulta al área de despliegue para que nos informen de la cobertura que tienes en la dirección que nos has facilitado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola Pedro117

Para que podamos solicitar información al área responsable información sobre la solicitud generada por nuestros compañeros, necesitamos que nos confirmes algunos datos por privado:

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo 

Eugenia

Pedro117
    31-08-2020

Conforme.

Gracias.

Pedro117
    27-08-2020

Buenos días.

Datos enviados al enlace.

Gracias.

• Hola Pedro117

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Necesitamos que nos envíes  por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,  teléfono, referencia catastral o las coordenadas GPS

Un saludo

María