Foro
Sigo esperando las buenas noticias. De todas formas no podemos estar así hasta final de año. Gracias.
Hola remendar
Te pedimos disculpas por la demora.
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar20-09-2021Moderator
Hola remendar
Te pedimos disculpas por la confusión.
Al no disponer de cobertura fibra ni adsl, disponemos de la opción radio. Puedes consultar la oferta de Internet Radio en este enlace y los productos Fusión aquí.
Si alguna de estas opciones es de tu agrado, podemos gestionar el cambio desde aquí, siempre que no implique portabilidades de líneas.
En el caso que desees que lo tramitemos, necesitaríamos por privado producto concreto que deseas solicitar, teléfono de contacto y correo electrónico.
Un saludo
Silvia
- remendar20-09-2021Yo probé el VDSL
recuerdo que también pedí alguna alternativa en caso que no hubiese previsión, y no veo la alternativa.
Tanto tiempo para esta respuesta...
- Comercial_movistar20-09-2021Moderator
Hola remendar
Sentimos informarte que, según respuesta del área encargada, la dirección consultada no se encuentra programada y no hay previsión de despliegue de fibra por el momento.
Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo.
También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.Un saludo
Silvia
- remendar18-09-2021Yo probé el VDSL
Continuaré esperando. Saludos.
- Comercial_movistar17-09-2021Moderator
Hola remendar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.Un saludo
Ángeles
- remendar16-09-2021Yo probé el VDSL
Sigo esperando.