Foro

anigwei
Yo probé el VDSL
24-07-2020
Resuelto

Cobertura población a medio desplegamiento

Hola,

Nuestra población (Codigo postal 08359) tiene un par de calles cableadas con fibra, pero el resto estamos aún con ADSL y ya no se ven operarios de Movistar trabajando.

Es posible saber cuáles son los planes para nuestra población, o si es que realmente no se va a terminar desplegando y valoramos opciones alternativas (4G, etc).

Gracias y un saludo,

• Hola anigwei

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que, lamentablemente, no hay planes de despliegue de Fibra en tu zona durante el año 2020.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto más adelante para saber si se produce algún cambio en la previsión.

Un saludo 🙂

Eugenia

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    04-08-2020

Hola anigwei

.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte

Un saludo

María

anigwei
    Yo probé el VDSL
    03-08-2020

Muchas gracias por la información.

Notícia triste pero nos viene bien saberlo.

Muchas gracias y un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    01-08-2020

Hola anigwei

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que, lamentablemente, no hay planes de despliegue de Fibra en tu zona durante el año 2020.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto más adelante para saber si se produce algún cambio en la previsión.

Un saludo 🙂

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    27-07-2020

Hola anigwei,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

anigwei
    Yo probé el VDSL
    26-07-2020

Hola,

Gracias, estaré a la espectativa.

Un saludo

• Hola anigwei

Para poder ayudarte  ,necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con  la dirección completa y referencia catastral de la vivienda 

Un saludo

Gema