Foro

Ades_XX
Más integrado que la RDSI
14-07-2017
Resuelto

Cobertura Villanueva del Pardillo, Av. del Guadarrama (Madrid)

Buenas tardes;

Vivo en Av.*********************** en Villanueva del Pardillo, cp 28229, Madrid y tengo contratado con uds Fusión con adsl, pues no existía hasta hace poco fibra en esta zona. Me consta que otros vecinos están contratando fibra óptica con otras compañías a través de la fibra que ha instalado Mas Móvil en el edificio, y consultada la su web, me sigue constando como sin cobertura por parte de Movistar.

Simplemente querría confirmar que no es posible pasar a fibra actualmente en esta dicección. Gracias y un saludo.

• Hola Ades_XX

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está iniciado el Despliegue, por lo tanto no podemos facilitarte ninguna fecha para la misma.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que se inicie el despliegue si lo deseas puedes realizar la reserva y te mantendrán informado en el momento que este disponible.

Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Ades_XX

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo:smileywink:

• Hola Ades_XX

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está iniciado el Despliegue, por lo tanto no podemos facilitarte ninguna fecha para la misma.

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que se inicie el despliegue si lo deseas puedes realizar la reserva y te mantendrán informado en el momento que este disponible.

Un saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

• Hola Ades_XX

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos. Por seguridad hemos editado la dirección.

Saludos Elizabeth b.